uLearnet

Charlas Magistrales

Neuro arquitectura, gamificación y TIC

Picture of Marco Antonio Orellana

Marco Antonio Orellana

Arquitecto mención en Patrimonio, Máster en Arquitectura Hospitalaria, graduado el 2015. Amplia experiencia en Diseño de Proyectos de Salud. De 2013 a 2017 se desempeña como Arquitecto en el Dpto. de Planificación y Proyectos de la Corporación Municipal de La Florida, donde tenía a cargo la ampliación y remodelación de los Centros de Salud, Colegios y Jardines Infantiles. En esta etapa conoció de cerca, la precaria realidad de los establecimientos de la comuna, que se repite a lo largo de todo Chile. En 2019, al coincidir con un profesional del área de la Educación apasionado por la integración del juego en su quehacer, que comenzaron a Diseñar Aulas que se adaptaran a esta nueva forma de Habitar las Salas de Clases.

Picture of Sebastian Tejos Araya

Sebastian Tejos Araya

Licenciado en Educación y Profesor de Inglés. Consultor educativo, con amplia experiencia en el uso de la gamificación y la realidad virtual para mejorar el aprendizaje. He implementado estrategias de enseñanza basadas en el juego y la inmersión en diferentes campos y niveles, desde la planificación didáctica hasta la evaluación y el seguimiento. Soy un experto en el uso de herramientas de Gamificación y realidad virtual

Picture of Marco Antonio Orellana

Marco Antonio Orellana

Arquitecto mención en Patrimonio, Máster en Arquitectura Hospitalaria, graduado el 2015. Amplia experiencia en Diseño de Proyectos de Salud. De 2013 a 2017 se desempeña como Arquitecto en el Dpto. de Planificación y Proyectos de la Corporación Municipal de La Florida, donde tenía a cargo la ampliación y remodelación de los Centros de Salud, Colegios y Jardines Infantiles. En esta etapa conoció de cerca, la precaria realidad de los establecimientos de la comuna, que se repite a lo largo de todo Chile. En 2019, al coincidir con un profesional del área de la Educación apasionado por la integración del juego en su quehacer, que comenzaron a Diseñar Aulas que se adaptaran a esta nueva forma de Habitar las Salas de Clases.

Picture of Sebastian Tejos Araya

Sebastian Tejos Araya

Licenciado en Educación y Profesor de Inglés. Consultor educativo, con amplia experiencia en el uso de la gamificación y la realidad virtual para mejorar el aprendizaje. He implementado estrategias de enseñanza basadas en el juego y la inmersión en diferentes campos y niveles, desde la planificación didáctica hasta la evaluación y el seguimiento. Soy un experto en el uso de herramientas de Gamificación y realidad virtual